XXXVIII POTAJE ROCIERO

IMG-20191009-WA0009          El próximo día 26 de octubre, a partir de las 13:30 horas, se celebrará el XXXVIII Potaje Rociero organizado por la Hermandad del Rocío de Rociana.

En esta edición, tendremos la oportunidad de disfrutar con Juan Jesús «el Manta», concursante de la última edición del programa de Canal Sur «Yo Soy del Sur»; además del arte tamborilero  del joven artista de Manzanilla Alejandro Martínez, acompañado por Javier Flores a la guitarra.

El plato fuerte de esta edición correrá a cargo de Makarines y los Hermanos Franco, que nos presentan su espectáculo «Palabra de carretero«. Un espectáculo para no perdérselo que está deleitando a multitud de espectadores por toda la geografía andaluza.

Todo esto, como siempre, tiene un fin de recaudación de fondos. En esta ocasión la recaudación se destinará a beneficio de la Obra Social que nuestra Hermandad está llevando a cabo.

Y, por supuesto, se jugará el tradicional bingo al igual que todos los años en el que se premiará, como es habitual,  a la primera línea y al bingo con una selección de productos donados por comercios y empresas locales.

Cómo no, además del potaje y el vino -a los que da derecho el importe de la entrada- se podrán degustar tapas, café y dulces a precios populares.

¿Te lo vas a perder? Son sólo 6 euros por adulto (con derecho a vino y potaje). Los menores de 12 años no pagan. Los niños mayores  de 12, colaboran con 3 euros.

IMG-20191009-WA0010

En el transcurso del acto, la Junta de Gobierno reconocerá públicamente a la persona galardonada con el premio al Rociero del Año.

¡¡Ven y colabora con la Obra Social de tu Hermandad!!