SALIDA EXTRAORDINARIA DE NUESTRA CARRETA

Hace ahora cincuenta años, la carreta de nuestra hermandad pisó por primera vez el pueblo de Rociana para uso y disfrute de todos los rocieros. Medio siglo después, lo sigue haciendo cada nueva primavera y este año, una vez acabados los trabajos de plateado y terminación del techo, lo hará de nuevo pero de manera extraordinaria. Será el sábado 29 de abril a las 19:00 h con salida desde nuestra casa de hermandad en la calle Odón Betanzos y con un itinerario que recorrerá calles por las que no suele pasar habitualmente.

Esperamos que todos los hermanos de nuestra hermandad y todos nuestros paisanos, nos acompañéis en este momento tan importante para nosotros para que el «altar peregrino» de Rociana se luzca como siempre.

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

¡¡Viva la hermandad de Rociana!!

¡¡Y que viva la Madre de Dios!!