Desde esta Página Web quiero daros la bienvenida a vuestra Hermandad. Aquí vais a poder estar en contacto con nosotros y tener al alcance de la mano todas las noticias y novedades que se lleven a cabo en la misma. Del mismo modo, esta Junta de Gobierno pretende compartir con todos los hermanos, las vivencias y la vida de nuestra Hermandad. Aquí vais a poder estar al día de todo el calendario de actividades y eventos que se hagan a lo largo del año y conocer de primera mano cómo va transcurriendo todo lo que concierne a la vida rociera de nuestro pueblo. Supongo que muchos de los que nos visitáis no seréis de nuestra localidad, pero también a vosotros os doy las gracias por estar con nosotros en nuestra página, en la que podréis conocer toda la historia de esta Hermandad, ya  centenaria, y estar al día de todo lo que se vaya organizando. Además, tanto la Junta Directiva como yo, estamos abiertos a aceptar cualquier sugerencia que nos hagáis, tanto para esta página como para llevar a cabo en la Hermandad, y en la medida de lo posible se intentará realizar vuestras ideas. Sólo me queda volver a daros las gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros y rogaros que nos sigáis acompañando y colaborando con nosotros como hasta ahora lo habéis estado haciendo para mayor gloria y realce de nuestra querida Hermandad.

Saluda del Presidente para la Romería 2024