I Torneo Triangular de Fútbol “Centenario de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Rociana del Condado”

El pasado sábado 12 de marzo, tuvo lugar en el estadio municipal Manuel Pérez “Macario” de Rociana del Condado, el primer Torneo Triangular de Fútbol, que nuestra Hermandad organizó, para destinar sus beneficios a la bolsa habilitada para sufragar los gastos que se originarán en el año de nuestro próximo Centenario en 2.019.

En una mañana espectacular de primavera, se dieron cita para el torneo los equipos veteranos del Sevilla C.F., Recreativo de Huelva y Rociana C.F.

Todos dieron un bonito espectáculo deportivo a todo aquel que nos acompañó, donde se pudo disfrutar de servicio de cantina y degustar un excelente potaje de garbanzos con bacalao, que fue el disfrute de espectadores y como no, de los jugadores de fútbol.

El resultado de tres los partidos fue:

Rociana C.F.  1  –   Sevilla C.F.  2

Sevilla C.F.  0  –  Recreativo de Huelva  0

Rociana C.F.  0  –  Recreativo de Huelva  3

Ante este resultado, el primer clasificado y campeón del torneo fue el Recreativo de Huelva, seguido del Sevilla C.F. y cerrando la tabla, nuestro ejemplar equipo de Rociana C.F.

Desde aquí agradecemos a todos los equipos participantes su gran colaboración y como no, al público asistente, ya que sin ellos no podríamos llevar a cabo este tipo de eventos, para bien de nuestra Hermandad.

Nuevamente gracias y os esperamos en el próximo.

P.D. Ya está disponible algunas fotos del Triangular, en nuestra galería fotográfica.