Sabatina del mes de noviembre: recordamos a los hermanos/as difuntos.

Tras las intensas y extraordinarias jornadas vividas en los últimos días, con la celebración del Encuentro de Hermandades Rocieras «Rocío de Amor y Caridad», conocido como la  MAGNA ROCIERA DE HUELVA,  volvemos a la normalidad y a la rutina de lo programado para continuar celebrando nuestro .

En este caso, puesto que nos encontramos en el mes de noviembre, la Sabatina correspondiente al segundo sábado de cada mes-concretamente el sábado 10 de noviembre–  será ofrecida por los hermanos y hermanas difuntos de la Hermandad; con la particularidad de que en esta ocasión, por tratarse de una efemérides tan importante, será aplicada por todos los difuntos y difuntas de la Hermandad no sólo en al año en curso, como es tradición en nuestro proceder, sino que nos acordaremos de todos los hermanos y hermanas fallecidos a lo largo de la Historia centenaria de la Hermandad del Rocío de Rociana. Será, como siempre, en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol, a las 19:30 horas.

difuntos

A continuación, inauguraremos la Exposición de enseres, fotos  y recuerdos de la Hermandad. expoUn patrimonio que nuestra Hermandad ha ido acumulando año a año durante este último siglo, gracias al esfuerzo y generosidad de todos y todas los que han estado vinculados a la misma durante estos 100 años de Historia. Nos sentimos orgullosos y orgullosas de poder compartir con todo el pueblo de Rociana todos nuestros recuerdos. La exposición se inaugurará a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura y estará abierta al público de lunes a sábado durante una semana, hasta el sábado 17 de noviembre. En el cartel adjunto se pueden consultar los horarios.

Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Rociana.

Un siglo de Rocío. 1919-2019