PREPARANDO LA TEMPORADA FLAMENCA.

De nuevo febrero. La nueva temporada flamenca comienza. Y de nuevo contamos con otra edición de la Feria Agroganadera y Comercial de Rociana del Condado. Concretamente en esta ocasión se celebrará la X edición de esta Feria que poco a poco se ha ido consolidando en el panorama cultural, gastronómico, agroganadero, comercial y enológico de la Comarca de Doñana.

Y es en el marco que nos ofrece la Feria Agroganadera y Comercial donde se incrusta, desde hace ya un par de años, el tradicional Desfile de Moda Flamenca que la Hermandad del Rocío de Rociana del Condado organiza por estas fechas. Este desfile se lleva celebrando muchos años atrás, pero es justo reconocer que desde que forma parte de la programación oficial de la Feria ha ido creciendo y mejorando, a la vez que ha exigido de los organizadores un esfuerzo para dotar al mismo de la categoría suficiente como para ser merecedor de ocupar tan importante lugar en la programación de la Feria Agroganadera y Comercial. Desde aquí, una vez más, la Hermandad del Rocío de Rociana quiere agradecer públicamente al Ayuntamiento de Rociana las facilidades y la ayuda prestadas para celebrar nuestro evento en el día central de la Feria y en un emplazamiento tan importante.

desfile 2018

En esta edición del Desfile la Hermandad ha vuelto a confiar en los diseñadores y diseñadoras que ya han colaborado en otras ocasiones, principalmente por la alta calidad de sus diseños y complementos; además de por ser personas muy vinculadas a la Hermandad. En el desfile del próximo sábado 10 de febrero se podrán admirar las nuevas creaciones de Rocío Márquez, que presenta su colección «Ensueño«, la cual ya ha tenido oportunidad de ser admirada por el público sevillano recientemente; Lola Martín, que ha iniciado su etapa en solitario con la colección «Te Venero«; y, también,  del joven y prometedor diseñador rocianero José Manuel Valencia, que nos traerá la colección «Azahar», presentada igualmente en Sevilla hace pocas fechas con gran éxito de crítica. Del mismo modo La Mariquilla hará las delicias de los presentes compartiendo con todos y todas su «Pétalos de Rocío», colección que aúna complementos y ropa flamenca.

La velada tendrá lugar en la Pista Central de Exhibiciones, el sábado 10 de febrero, a las 20:00 horas. Será presentada, como en anteriores ocasiones, por el extraordinario locutor radiofónico y paisano rocianero Manolo Miguel. Al cante, nuestra grandísima cantaora Regina.

La entrada al evento se puede adquirir en venta anticipada poniéndose en contacto con cualquiera de las personas que forman parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad. El precio será de 5 euros por persona, siendo gratuito para niños y niñas menores de 12 años. La recaudación del evento se destinará a beneficio de los actos de celebración del Centenario de la Hermandad.

Una novedad interesante para esta edición es que, con el tiquet de la entrada, se participará en el sorteo de tres juegos de complementos y una falda flamenca. Cuatro premios que cualquiera de los asistentes puede tener la suerte de  conseguir, además de pasar una tarde-noche muy flamenca y rociera de la mano de la Hermandad del Rocío de Rociana en el marco incomparable de la Feria Agroganadera y Comercial «Comarca de Doñana».

Captura de pantalla de 2018-02-07 10:06:03

ANÍMATE Y ACUDE AL DESFILE