Peregrinación 2.016

El próximo domingo 6 de marzo, tendrá lugar la Peregrinación anual  ante la Blanca Paloma de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Rociana del Condado.

La Santa Misa será a las 11 horas y la oficiará nuestro director espiritual Rvdo. D. Emigdio del Toro Medina en el Santuario de Nuestra Señora de las Rocinas de la aldea del Rocío.

Previamente, el miércoles día 2 de marzo celebraremos la misa de preparación para la Peregrinación, la cual tendrá lugar a las 19:30 horas en la Iglesia de san Bartolomé Apóstol de nuestra localidad y el sábado día 5 realizaremos nuestro habitual camino hacia El Rocío, por el discurrir habitual de nuestra Hermandad.

La Hermandad espera y agradece la asistencia de todos sus hermanos y hermanas, en estos actos tan importantes.