Nuestra Hermandad y las obras sociales

Recientemente, se ha celebrado una nueva edición de “las vacaciones solidarias”, evento que organiza la Asociación de Turismo de Empresas de Naturaleza ATENA, en el cual, se hace partícipe de unas pequeñas vacaciones en régimen de pensión completa para familias con escasez de recursos económicos y en peligro de exclusión social, siendo agraciada en esta edición, una familia de nuestro pueblo, Rociana del Condado.

Para la consecución del premio, la citada empresa contactó con la Hermandad, para hacernos eco del evento y para que determinásemos a que familia donar el premio, por lo que se dio conocimiento a la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Rociana, para que fuesen ellos y en base a sus conocimientos, quien nos indicasen que familia debería ser la beneficiaria.

Posteriormente fue la presidenta de la Hermandad, la Sra. Rocío Trigueros, quien acompaño a la familia agraciada hasta el Camping “la aldea” del Rocío, lugar donde tuvo lugar la recepción de los agraciados, de este magnífico regalo, que es disfrutar del entorno de Doñana en compañía de la familia.

Os dejamos el enlace de la noticia en los medios a la vez que felicitamos a las familias agraciadas.