NOVEDADES IMPORTANTES PARA LA PRÓXIMA PEREGRINACIÓN DE MARZO

Como ya es sabido por todos el próximo 10 de marzo la Hermandad del Rocío de Rociana celebrará su Peregrinación Anual al Rocío. Es tradición que el día antes, este año será el sábado 9 de marzo, la Hermandad y los hermanos/as que lo deseen lleven a cabo un camino hacia la aldea en el que se comparte y se convive de manera muy especial entre todos.

Es en este año tan especial y tan esperado por todos los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad, con motivo de la celebración de nuestro Centenario, cuando se va a celebrar un camino especial, saliendo del tradicional que hemos estado haciendo en las últimas ediciones. Se recupera en esta ocasión el antiguo paso por Almonte y el Hogar El Pastorcito (tan emocionante para los hermanos de Rociana y que tantos recuerdos nos traen a la mayoría de nosotros). Esta modificación supone no pocos problemas logísticos y de organización de la Hermandad, así como un importante trabajo de coordinación con Autoridades, Servicios de Protección Civil y Guardia Civil, entre otros.

Por lo tanto, y para que todo salga bien, la JUNTA DE GOBIERNO cita a todos los hermanos y hermanas que tengan interés en hacer el citado camino a una REUNIÓN INFORMATIVA.

Debido a la importancia de dicha reunión, se ruega la máxima difusión y la asistencia de todas las personas interesadas. A continuación, reproducimos el texto del anuncio oficial que ha distribuido la Hermandad en los medios de comunicación y en las diferentes redes sociales.

Información general.
La Real e Ilustre Hermandad de Ntra Sra del Rocío de Rociana del Condado informa a todos sus hermanos y al pueblo de Rociana en general, que el próximo viernes día 1 de marzo a las 20:30 h, tendrá lugar una reunión en la Casa de la cultura para hablar del camino extraordinario de la peregrinación que nuestra Hermandad celebrará los días 9 y 10 de marzo.
Se ruega la asistencia de todos ya que los temas a tratar son de vital importancia para el buen desarrollo del camino.

LA JUNTA DE GOBIERNO