LOS NIÑOS Y NIÑAS, DE NUEVO PROTAGONISTAS

By 20 noviembre, 2017 Sin categoría Ningún comentario

IMG-20171117-WA0002

Desde la Junta de Gobierno que vela por los intereses de la Hermandad del Rocío de Rociana,  se considera que los niños y niñas de nuestra Hermandad son el verdadero activo que poseemos para conseguir que el trabajo que ahora se realiza llegue a dar el fruto esperado a largo plazo. Ellos, los niños y jóvenes, son los futuros hermanos mayores, gestores, presidentes, vocales, tesoreros y hermanos rocieros que harán que la Hermandad del Rocío de Rociana siga siendo en el futuro lo que hoy es, tras casi cien años de andadura.

Es por eso que, en vísperas de una nueva etapa navideña, tiempo de ilusión y de presencia fundamental de la infancia, desde la Hermandad del Rocío de Rociana se quiere ofrecer un regalo a los niños de nuestra localidad consistente en  una Fiesta Infantil en la que ellos y ellas son los verdaderos protagonistas. Nos parece una forma inmejorable de dar el pistoletazo de salida a la campaña navideña así como de ofrecer a los más pequeños una oportunidad para pasar una tarde agradable y muy divertida, llena de juegos y buena compañía.

Así que desde estas líneas invitamos a todos los niños y niñas de Rociana el próximo día 6 de Diciembre, víspera de las deseadas Gamonitas, a que acudan a la Caseta Municipal a partir de las 16:30 horas a la II Fiesta Infantil que organiza la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Rociana. Del mismo modo que el año pasado contaremos con payasos, castillos hinchables, colchonetas y videojuegos. Todo ello conforma una oferta de ocio y diversión para los más pequeños que les hará pasar una tarde muy divertida en compañía de sus amigos. Y lo mejor de todo es que es una actividad COMPLETAMENTE GRATUITA para ellos. La Hermandad del Rocío de Rociana tiene el detalle de ofrecerles este regalo irrechazable.

Y para los padres y madres, abuelos y abuelas, tíos y tías y cualquier adulto que quiera acompañar a los niños la Hermandad pondrá a su disposición una barra con  precios populares en la que se podrán degustar dulces caseros, churros, café y chocolate.

No dejes pasar esta bonita oportunidad para los niños y acude a la Caseta Municipal.

¡LO PASAREMOS EN GRANDE!