La Obra Social con motivo del Centenario va tomando forma

Como muchos de nuestros hermanos y hermanas saben la Hermandad del Rocío de Rociana se comprometió a llevar a cabo una Obra Social con motivo de la Celebración de su Centenario. La Obra Social en sí consiste en la construcción de un salón multifuncional libre de barreras arquitectónicas en el edificio donde se ubican actualmente los Salones Parroquiales dependientes de la Parroquia de Rociana.

Con motivo de esta obra nos mostramos felices de anunciar que hemos firmado un acuerdo de colaboración con La Caixa, concretamente con su Departamento de Obra Social, para sufragar parte de los gastos derivados de la construcción de dicho Salón Multifuncional.

Queremos agradecer a la entidad bancaria y a todos los agentes implicados la predisposición y las facilidades mostradas para hacer posible la firma de este acuerdo que, sin duda, va a redundar positivamente en nuestra Comunidad Parroquial de Rociana.

A continuación, aportamos información más detallada del momento de la firma.