Despedida de un Hermano Mayor. Manolo Pichardo Betanzos.

Manuel Pichardo Betanzos

Queridos hermanos en la Blanca Paloma, una vez pasada la Romería 2015 y con la vista puesta atrás en todos los maravillosos momentos que hemos compartido en la aldea, como Hermano Mayor de esta pasada romería me gustaría dar las gracias.

Gracias a todos y cada uno de los que habéis hecho posible que mi sueño se cumpliera, gracias a los que de alguna manera habéis colaborado conmigo y mi familia para que todo saliera según lo previsto, y sobre todo, gracias a los que habéis estado acompañándonos a la Hermandad y a mí en todos los actos que se han llevado a cabo.

Ha sido una Romería vivida de diferente manera, pero con la ilusión y la satisfacción de haber podido representar a nuestra Hermandad ante la Madre de todos los Rocieros, la Santísima Virgen del Rocío.

Ha sido un privilegio poder hacerlo junto a mi familia y amigos, por lo que una vez más, debo dar gracias.

Sólo me queda desear al nuevo Hermano Mayor que disfrute su año y lo viva con toda la fuerza y la ilusión y que la Virgen del Rocío lo acompañe en toda su andadura rociera.

¡¡ Viva la Virgen del Rocío !!

¡¡ Viva la Hermandad de Rociana !!

¡¡ Viva la Madre de Dios !!