Corpus Christi 2015

Altar Corpus 2015

Corpus Christi

El pasado domingo 7 de junio, la Parroquia de Rociana del Condado, celebró el día del Corpus Cristi, organizado como siempre por su titular,    la Hermandad Sacramental.

La Eucaristía tuvo lugar a las 10 horas, celebrada por nuestro párroco, el Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Lagares González.

Posteriormente, tuvo lugar la Solemne Procesión del Santísimo bajo palio, acompañado por las asociaciones parroquiales, hermandades locales y los niños que han recibido su primera comunión este año, los cuales fueron visitando todos los altares expuestos en el recorrido.

Como no podía ser de otra forma, la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío, hizo lo propio acompañando y recibiendo al Santísimo en su altar, el cual lució radiante.

CORPUS

Simpecado y Junta de Gobierno el día del Corpus Christi