Para la Romería de 2.011 es nombrado Hermano Mayor, D. Diego Sánchez Matamoros Padilla y Pregonero, su tío D. Antonio Padilla Gómez.

El inminente comienzo de las obras que teníamos pendiente en la Casa de Hermandad de Rociana, se demora por motivo de la crisis, pues los bancos no estaban por la labor de conceder créditos, pero el empeño y la buena gestión realizada por nuestra Presidenta,  Rocío Trigueros y el Secretario, Víctor Padilla, dan su fruto y conseguimos un crédito del Banco Popular, se empiezan las obras a primero de año y se terminan, pasada la Romería.
Las obras fueron realizadas por la empresa Herrero y Conde, S.L. (antes Quinto Centenario), que una vez más y demostrando su compromiso con nuestra Hermandad, mejorando trabajos, que no estaban presupuestados sin cobrar nada por dichas mejoras.
Por motivo de las obras, la Junta de Gobierno, tiene que buscar una nave donde poder tener la Carreta durante el tiempo que durasen las mismas, se hacen gestiones y el hermano de nuestra Hermandad, José Manuel Padilla Muñoz, más conocido como “Semi”, pone a disposición de la Junta de Gobierno su nave del “labrao” para lo que hiciese falta, por lo cual, el tiempo que duraron las obras, allí estuvo la Carreta.
También y por motivo de las obras, la oficina de la Hermandad, se traslada a la cochera de Víctor Padilla, en el Carril de los Moriscos, el cual la cedió gentilmente, estando allí la oficina y la sala de juntas, mientras duraron las mismas.
Una vez terminada la obra, la Junta de Gobierno y a propuesta de la Presidenta de la Hermandad, regalan una imagen de la Virgen del Rocío de Pastora para la fachada de la Casa de Hermandad de Rociana, ya que la que había antes, estaba muy estropeada y quedaba muy pequeña en la nueva hornacina.
Este año, se celebra la Convivencia de las Hermandades del camino de Bonares, en Lucena del Puerto, ya que se habían suspendido dos años seguidos por distintos motivos.
Ante el deterioro en que se encontraba el brocal del pozo que servía de adorno en el patio de la Casa de Hermandad del Rocío, la Junta de Gobierno, decide hacer uno nuevo y se le encarga al hermano de la Hermandad, Rafael Sánchez Betanzos, que regala su mano de obra más una medalla de las dos que el pozo lleva en los laterales y la pintura y su mano de obra son regaladas por el también hermano de la Hermandad y miembro de la Junta de Gobierno, Manuel Pichardo Betanzos.

Continuará ………