NUEVO ACTO DEL CENTENARIO

El próximo sábado día 13 de octubre a las 20:30 h y en la iglesia parroquial de Rociana, se celebrará la sabatina de la hermandad del Rocío. Tras la eucaristía tendrá lugar la presentación del libro «Un siglo de devoción mariana» escrito por nuestro hermano Rufino Sagasta Márquez y en el que se narra la historia de nuestra Hermandad  desde su fundación hasta nuestros días. Libro que además es continuación del escrito anteriormente por el también hermano de nuestra hermandad José María Acosta Montenegro.

FB_IMG_1538856097177

El presidente y la Junta  de Gobierno  invitan a todos los hermanos de la Hermandad  y al pueblo en general a vivir estos actos de nuestro Centenario  con nosotros para así hacer que nuestra hermandad crezca en el amor y devoción a María Santísima del Rocío.