NUEVAS CLASES DE FLAUTA Y TAMBORIL

By 8 octubre, 2019 Sin categoría One Comment

La Hermandad pone en marcha una nueva edición de las Clases de Flauta y Tamboril que lleva ya varios años ofertando a todas las personas interesadas.

En esta ocasión las clases cuentan con un nuevo profesor, el conocido y gran tamborilero Pablo Cortada. Pablo cuenta con una dilatada trayectoria como tamborilero profesional y actualmente es el tamborilero oficial de la Hermandad del Rocío de Rociana.

El importe de las clases es muy asequible, tan sólo 10 euros mensuales. Es una buena ocasión para iniciarse en la disciplina musical más rociera que existe, de la mano de un gran profesional en la materia, y auspiciado por la seriedad y el buen hacer de la Centenaria Hermandad del Rocío de Rociana.

No lo pienses más. Acude a las clases o infórmate en los teléfonos 666028468 (Manolo) y 660673857 (Pablo).

fre