UN OCTUBRE PARA EL CENTENARIO

Ya comenzamos el mes de octubre y, tras el parón veraniego de agosto y la puesta en marcha de septiembre, volvemos a estar inmersos en la celebración de nuestro CENTENARIO. Tenemos preparados varios actos que se pueden consultar en la Programación Anual publicada en nuestra Revista del Centenario, concretamente en las páginas 38 y 39.

octubredef

En este octubre tan rociero que tenemos preparado tendremos la ocasión de presentar gustosamente el libro «UN SIGLO DE DEVOCIÓN ROCIERA», el sábado día 13 tras la correspondiente Sabatina como cada segundo sábado de mes.

Sin descanso, justo el lunes 15, comenzará la Semana Rociera de la Juventud en la que los protagonistas serán nuestros jóvenes rocieros y rocieras. Una semana, la del 15 al 21 de octubre,  cargada de actividades y eventos pensados para ellos y ellas, los jóvenes que conforman el germen del futuro de nuestra Centenaria Hermandad del Rocío. Dentro de poco desgranaremos convenientemente la agenda de esa bonita semana que hemos preparado.

Para finalizar el mes, cómo no, está prevista la celebración de nuestro tradicional Potaje Rociero. En esta ocasión lo llevaremos a cabo el sábado 27 de octubre. Sin duda será una edición que quedará para la historia, no en vano es el Potaje Rociero del Centenario. No os lo podéis perder.

Y para comenzar noviembre, participaremos en una hermosa iniciativa para conmemorar dos efemérides importantes: el Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío y el XXV Aniversario de la Visita de Juan Pablo II a Huelva. Aquí un enlace con la información, aunque más adelante daremos cumplida cuenta de todo.

Por cierto, si tienes cuenta de Twitter, no dejes de seguir la cuenta del Centenario: @CentenarioRoci1. Estarás puntualmente informado/a de todo cuanto acontezca respecto a la celebración del Centenario de la Hermandad del Rocío de Rociana.

Además, la actualidad diaria de la Hermandad también puedes encontrarla en Facebook. Pincha AQUÍ, síguenos y entérate de toda la actualidad de la Hermandad.