UN NUEVO CICLO ROCIERO COMIENZA.

Como cada año, llegado el mes de julio, la Hermandad del Rocío de Rociana cumple con su tradicional Noche de las Promesas.

Ya descansados de la vuelta de la Romería y celebrada la festividad del Corpus Christi la Hermandad ofrece a sus hermanos y al pueblo en general la posibilidad de peregrinar hasta la aldea del Rocío para visitar a la Blanca Paloma. Esta peregrinación nocturna está pensada para aquellas personas que tengan alguna promesa pendiente o alguna necesidad de hacer el camino a pie, pero que por diversas circunstancias (edad, salud, trabajo, etc) no han podido adentrarse en las arenas agarrados a la barra trasera de nuestra carreta. De cualquier modo, nuestra peregrinación nocturna está abierta a cualquier persona que desee hacer el camino hasta la aldea del Rocío en unas condiciones algo más favorables que el día del camino de la Romería.  Es por ello que se aprovecha la luna llena del mes de julio, que proporciona noches luminosas y frescas, justo antes de que todos y todas nos tomemos las merecidas vacaciones y el descanso estival que muchos de nosotros tenemos el privilegio de disfrutar.

Por tanto, se anuncia para el próximo sábado día 8 de julio la Peregrinación Nocturna de las Promesas. La salida se realizará desde la Plaza de España a las 12 de la noche. A la llegada a la aldea del Rocío tendremos una Eucaristía de acción de gracias ante la Virgen del Rocío a las 9:30 de la mañana del domingo 9 de julio.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Rociana y su Hermana Mayor, invitan a todos los hermanos y hermanas así como a todas las personas devotas a realizar esta peregrinación nocturna.

Aprovechamos la ocasión para dejar constancia de una información de servicio para todas aquellas personas interesadas:

El horario de misas en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío durante el verano, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2017 será el siguiente:

De lunes a sábado: 21:00 horas.

Domingos y festivos: 9:30 , 11:00 y 21:00 horas.