Saluda del Hermano Mayor 2.017

Queridos hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Rociana:

Es un honor para mí representar a mi Hermandad como Hermano Mayor en la Romería 2017, una Hermandad casi centenaria a la que estoy vinculado desde corta edad.

Nunca pensé que este día pudiera llegar pero sin pensarlo y con la ayuda de mi mujer y mis hijos, que redactaron la carta con la que me proponían como Hermano Mayor (carta que es sueño de cualquier rociero), además del apoyo del resto de mi familia y amigos, que son muchos y que sin ellos no sería posible, lo conseguiremos. También quiero agradecer a la Junta de Gobierno de la Hermandad que tanto apoyo me está brindando en estos momentos.

Sin más, solo me queda agradecer de antemano a todos los hermanos y hermanas y a mi pueblo de Rociana en general vuestra compañía y apoyo, que junto a esta gran familia rociera engrandecerán aún más si cabe todos los actos programados.

Llegó la hora, Rocío.

Ayúdanos a caminar

al peregrino cansado

que viene con la Hermandad.

Ayúdanos, Rocío,

ayúdanos a llegar

para en ese bendito templo

allí ponernos a rezar.

¡¡Viva la Virgen del Rocío !!

¡¡Viva la Hermandad de Rociana!!

¡¡Y que viva la Madre de Dios!!

José Manuel Padilla