DESFILE DE MODA FLAMENCA

By 3 febrero, 2017 Eventos Ningún comentario

Un año más, nuestra Hermandad organiza el ya tradicional Desfile de Moda Flamenca. Decimos «tradicional» porque son ya bastantes los años que lo organizamos, intentando año a año mejorar y corregir errores. Poco a poco este evento ha ido pasando a formar parte de la programación anual de nuestra Hermandad convirtiéndose en uno de los acontecimientos importantes  a lo largo del año.

Cartel anunciador del evento

Cada edición, por suerte, mejora a la anterior. Y en esta ocasión, tras probar el éxito obtenido en el pasado año, seguimos apostando por ofrecer el desfile en el marco de la  VII Feria Agroganadera y Comercial que nuestra localidad celebra cada mes de febrero con enorme éxito de crítica y gran afluencia de público tanto local como de las localidades vecinas e, incluso, de toda la Comarca del Condado de Huelva. Desde aquí no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a nuestro Ayuntamiento por las facilidades que nos ofrece a la hora de la preparación y puesta en marcha de este desfile.

En esta ocasión, el desfile se desarrollará en la pista central de exhibiciones lo que supone un enorme paso hacia adelante en un evento como este, que nació hace ya unos años con unas humildes pretensiones y unos mínimos medios. Este crecimiento de nuestro desfile de moda flamenca anual nos enorgullece enormemente pero, al mismo tiempo, nos hace sentir una tremenda responsabilidad por la confianza depositada en nuestra Hermandad desde las instituciones locales y por el entorno en el que se llevará a cabo el desfile.

El evento tendrá lugar el próximo sábado día 11 de febrero, a las 20:30 horas, en la Pista central de exhibiciones de la Feria Agroganadera y Comercial de Rociana del Condado. Contaremos con la presencia de los diseños de los mejores diseñadores y diseñadoras de la comarca, tres de ellos locales como son José Manuel Valencia Cadena, Rocío Márquez y Lola Martín, además de las colecciones de La Mariquilla, desde El Rocío. Todo ello a la vez que admiraremos los complementos de diseñadores como Antonio Moro, Paqui Maraver y los ya citados diseñadores locales José Manuel Valencia y Rocío Márquez.

Desde aquí animamos a todos los hermanos de la Hermandad y a todo el público asistente a la Feria Agroganadera y Comercial a que asistan a este interesante espectáculo que con tanto mimo y empeño organiza la Hermandad del Rocío de Rociana.

Se colabora con 3 euros en taquilla, siendo la entrada gratuita para los menores de 12 años.