CADA VEZ MÁS CERCA LOS ACTOS DEL CENTENARIO

Como ya saben nuestros hermanos y hermanas, lenta pero inexorablemente se acerca el tan anhelado Centenario de la Hermandad del Rocío de Rociana del Condado. Ante tan irrepetible hecho la Junta de Gobierno de la Hermandad está comenzando a trabajar para que esta maravillosa eférimedes se celebre como la Hermandad y sus hermanos y hermanas se merecen.

Por tanto desde la Junta de Gobierno y la Comisión para los Actos del Centenario se solicita a todos aquellos hermanos y hermanas, y amigos de la Hermandad sin distinción que si disponen de fotografías y/o documentos gráficos o escritos que dejen constancia de las vivencias de nuestra querida Hermandad a lo largo de los años que tengan a bien, a título personal y si lo desea, hacerlo llegar a la Hermandad a través del correo electrónico hdadrociorociana@hotmail.com

Desde la Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Rociana damos las gracias por adelantado a todas aquellas personas, hermanos o no de la Hermandad, que contribuyan con sus documentos personales a engrandecer todavía más nuestra Historia como hermanos rocieros y a darle realce y categoría a los actos conmemorativos del Centenario.